Apuñalaron en el estómago a una policía embarazada

policia chubut

Una cabo de la Policía del Chubut que presta servicios en la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia fue apuñalada por un delincuente en Ricardo Torá y 10 de Noviembre. La agresión se produjo el miércoles a las 22:15 cuando retornaba a su vivienda luego de su turno laboral. Un ladrón la abordó y forcejeó con la suboficial que tiene casi cuatro meses de embarazo. Ante la resistencia de la mujer, el delincuente la apuñaló en el estómago y también le provocó cortes en el rostro.

Una policía fue apuñalada el miércoles a las 22:15 cuando caminaba por Ricardo Torá y 10 de Noviembre, en cercanías de la Policía Montada, sobre el límite de los barrios Moure y San Cayetano, cuando volvía de cumplir funciones en la Seccional Sexta.

La mujer que registra un embarazo de casi cuatro meses fue víctima de un delincuente que le quiso robar la cartera en medio de la oscuridad. Pero ante la resistencia de la víctima, el ladrón le pegó una puñalada en el abdomen y le cortó el rostro con un cuchillo.

Personal policial que llegó al lugar encontró dinero disperso y aparentemente fue producto del forcejeo de la cabo con el delincuente quien escapó sin ser detenido.

La mujer fue hospitalizada y los médicos debieron practicarle suturas en el rostro. También, a raíz de la lesión en el abdomen, rápidamente se activaron los servicios médicos para monitorear al bebé y observar si había sufrido alguna lesión.

Según las fuentes policiales consultadas, los estudios de monitoreo descartaron lesiones en el embarazo, pero la mujer quedó internada a raíz de las lesiones tanto en el abdomen como en el rostro.

(Fuente: El Patagonico.)

Comentarios

comentarios