Más de 50 participantes en el primer día de las Colonias de Adultos

La Municipalidad de Río Gallegos a través de la Dirección General de Deportes y Juventud dio inició hoy a las Colonias de Vacaciones para el adulto mayor en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Las mismas se extenderán hasta el 1° de marzo, de 9 a 12 horas, convocatoria que está destinada a todas aquellas personas mayores de cincuenta años que deseen disfrutar de juegos, deportes destinados específicamente para ellos, entretenimientos, etc.

En este sentido, las profesoras encargadas de estas Colonias, Juliana Antonucci y Florencia Minolfi destacaron: “Hemos comenzado con toda la alegría, la gente puso la mejor onda, donde iniciamos con juegos, actividades y un desayuno compartido”.

“Hoy vinieron aproximadamente cincuenta personas, pero esperamos muchas más, dado que tenemos anotados 70 colonos y todavía contamos con cupo. Por ello las personas interesadas en participar deben dirigirse en el día de mañana a las 8:50 horas al gimnasio Rocha y el requisito es portar un certificado médico el cual los avale a participar”.

“Los invitamos a que experimenten este evento, dado que les proporciona mucha alegría y acompañamiento de sus pares, sabiendo de antemano que la actividad continuará en lo que queda del año bajo otro enfoque, no tanto recreativo, sino más volcado a la salud”, dijo Antonucci.

Asimismo, realizaron una especial invitación: “Las colonias son mixtas, por ello hacemos un llamado a los hombres, que vengan, se animen y participen porque hay muchas propuestas: talleres de pintura, badminton, tango, yoga, tiro, kayak, golf, taller de coctelería, entre otros”, finalizaron las profesoras.