6° Edición de Desentierro del Carnaval

Con el auspicio de la Municipalidad de Río Gallegos, se presentará el 6° Edición de “Desentierro del Carnaval” organizada por el grupo “Los Toyka”, los días 16 de febrero y 4 marzo en instalaciones del Boxing Club Río Gallegos

En este sentido, el referente del grupo Juan García expresó: “Es el sexto año consecutivo que llevamos adelante este evento; este año nos trasladamos al Boxing Club. Invitamos a todos los vecinos a que participen de este encuentro, donde también estarán presentes conjuntos de danzas folklóricas, grupos de ballet, murgas, comidas típicas de Perú, Bolivia y Chile, como así también platillos del norte de nuestro país”.

“La fiesta comienza las 13 horas y se extenderá hasta las dos de la madrugada. Es una iniciativa que crece año a año, lo cual no llena de alegría, dado que no toda la gente tiene la oportunidad de viajar a los carnavales en el norte del país” aseguró Juan García.

Finalmente señaló, que es un ambiente básicamente familiar, donde pueden concurrir con sus hijos, comer platos típicos de cada zona, mientras disfrutan del espectáculo. El valor de la entrada es de cien pesos para mayores y de 50 pesos para niños de 5 a 12 años.