Comunicado de Servicios Públicos S.E sobre rotura del acueducto

acueducto

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia informó a Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) que, en el proceso de llenado del acueducto, posterior a la reparación realizada el día de ayer, 7 de febrero; se produjo una “rotura importante” en el tramo cercano a Ramón Santos.

Según manifestaron sus autoridades, el desperfecto no corresponde al denominado “Acueducto Nuevo”. No obstante, afecta el suministro a la ciudad de Caleta Olivia. En estos momentos, la provisión se encuentra suspendida.

En virtud de ello, el Distrito local de SPSE colaborará con maquinaria, equipamiento, recursos humanos y logística con la SCPL. La empresa comodorense tiene a cargo la reparación, y la asistencia caletense atiende a la necesidad de resolver el inconveniente a la mayor brevedad posible.

Además, está previsto que los Centros de Atención al Vecino del Operativo Plan Acción Verano, presten servicio durante el fin de semana, sábado y domingo, para despachar agua por camión a los domicilios con mayor urgencia.

La estatal recomendó a los vecinos extremar el uso medido del recurso, y aseveró que informará los avances de las tareas de reparación.

Comentarios

comentarios