Actividades al aire libre para los colonos de los gimnasio municipales

Los niños que asisten a las colonias inclusivas organizadas por la Dirección General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Río Gallegos disfrutaron de Kayac en la costanera local y juegos al aire libre en la chacra Petroleros Privados ubicada en Río Chico.

En la jornada continuaron desarrollándose las distintas propuestas recreativas que forman parte de las Colonias de vacaciones inclusivas que organiza el Municipio.

Los colonos de los gimnasios Juan Bautista Rocha, Lucho Fernández y del gimnasio Jorge Nicolai disfrutaron de la tarde de jueves con actividades de campamento y juegos con la búsqueda del tesoro en el predio de Petroleros Privados que se encuentra en el sector de Río.

Por otro lado los chicos que concurren a la colonia de vacaciones del gimnasio Benjamín Verón en el predio la curtiembre, disfrutaron hoy de una tarde de kayak junto a la Asociación I Yenu Jono (Mi Amigo el Mar), en la costanera local.

Las actividades de Colonia de Vacaciones está entrando en sus últimas dos semanas de disfrute para los niños que concurren a diario a los gimnasios municipales.

Desde la Dirección de General de Deportes de la comuna recordaron a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para las colonias de vacaciones para adultos mayores. Aquellos interesados pueden concurrir al gimnasio Juan Bautista Rocha en horario de 09:00 a 16:00. El inicio de las Colonias de vacaciones es el próximo 18 de febrero.