Caleta Olivia:Corrida y Caminata Nocturna para experimentar

corrida nocturna

La Municipalidad a través de la Secretaría de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud se suma a la iniciativa para convocar a los caletenses y vecinos de la región a correr y caminar.

Será en una noche de verano por los campos de la ciudad.

La Secretaria del área Prof. Claudia Rearte encabezó la conferencia de prensa para anunciar la segunda edición de la carrera que se realizará el 16 de Febrero a partir de las 20 horas. “Realmente nos pone muy contentos poder anunciar esta corrida nocturna que es participativa. El año pasado se acercaron muchos para poder disfrutar a campo traviesa, fue una experiencia única. También vamos a estar sumando, para los que no les gusta correr, la caminata”, expresó.

El gimnasio Sur Sprint Indoor junto al local de indumentaria deportiva Ona Saez Sports realizaron el año pasado esta propuesta por primera vez. Además de la Municipalidad, también se suma Kosten para conjuntamente ofrecer una actividad atractiva y diferente para los caletenses.

Al proyecto que iniciaron la profesora Marisa Díaz y el comerciante Carlos Chiquelli se sumó la Municipalidad e integrantes de Kosten. Chiquelli agradeció el apoyo de la Municipalidad y Kosten. Las inscripciones pueden realizarse en el local de OSX en la calle Lavalle casi Güemes y tienen un costo de $200.”Que esto no sea sólo una actividad deportiva sino social. Va a haber un compartido en tercer tiempo, con la gente de Kosten estamos viendo de que haya un disc jockey o grupo musical”, anunció Chiquelli.

Haroldo Bórquez en representación de Kosten, comentó: “No es fácil, cuesta mucho y con grandes esfuerzos hoy nos reunimos los cuatro para hacer una noche de fiesta. Porque Caleta merece esta caricia que la venimos pidiendo hace mucho tiempo. Que estas ganas de vivir en aire libre se den en plenitud”.

Mauro Beguiristain también de Kosten agregó que la actividad del parador “superó las expectativas, nos rebalsaron. Esto era un paso más de tamarisco, y eso llena de emoción, playas seguras. Es impresionante la cantidad de gente que quiere hacer actividad. Hay que dejar de darle la espalda al mar.”

(Fuente: LVS.)

Comentarios

comentarios