Una mujer denunció que la drogaron para abusar de ella

La mujer denunció que, tras beber algunas copas en un domicilio del barrio Estación, se quedó dormida y despertó con signos de haber sido abusada sexualmente.

(Esquel).- Según describe Radio Cadena Tres, la victima un tanto mareada por los efectos de bebidas y tal vez alguna sustancia desconocida, logró vestirse y escapar para denunciar lo ocurrido.

Mas tarde se realizó un allanamiento de morada con secuestro de material probatorio, hace algunos meses un hombre murió en esa misma casa bajo extrañas circunstancias.

Los hechos acontecieron este domingo y fueron denunciados en Comisaria de la Mujer donde la víctima, que es mayor de edad, registró la denuncia acompañada de su madre manifiestando que en el domicilio de un sujeto del barrio Estacion se quedó dormida y presume que el dueño de la casa le dio una extraña sustancia mezclado con la bebida.

Cuando la joven se despertó con dificultad tomó noción que estaba en una cama y sin ropa. Según relató a las autoridades policiales logró vestirse y escapar del domicilio hasta llegar a su casa.

Una vez recuperada le dio conocimiento a su madre, quien la lleva a la Comisaria de la Mujer. Inmediatamente en la dependencia, la Subcomisario Natalia Pichaud activa el protocolo ante casos de abuso sexual, dando intervención a la Fiscal de turno y a la División de policial de Investigaciones.

Con el trabajo de la brigada a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo, fue identificado el sujeto y durante el transcurso de la tarde se realizó un allanamiento en el domicilio del barrio Estación, lográndose secuestrar elementos de interés para la causa.

También se procedió a la detención del sujeto para los correspondientes estudios clínicos, siendo trasladado a la Seccional Segunda. En el procedimiento policial intervinieron también los integrantes de la infantería y comisaría 2º.

TIEMPO ATRÁS MURIÓ UN HOMBRE EN LA MISMA CASA

El 24 de septiembre de 2018 se anotició que en el mismo domicilio de Amaya al 1.600 un hombre identificado como Alejandro Ojeda, falleció tras una reunión entre amigos donde abundó la ingesta alcohólica para festejar el resultado del superclásico Boca-River.

Posteriormente se informó que el fallecimiento de Ojeda había sido por causas naturales.