Perito Moreno suma su apoyo a Claudio Vidal para bajar el precio de la carne

perito moreno - vidal

El proyecto del dirigente sindical no tiene pausa, y continúa aumentando el acompañamiento de los vecinos en toda la provincia.

Mientras tanto, se continúa aguardando resoluciones de la Cámara de Diputados y el Consejo Agrario. “No sabemos qué están esperando para ayudarnos a beneficiar a la familia santacruceña”.

En los últimos días, un importante grupo de colaboradores y vecinos que acompañan a Claudio Vidal en el proyecto para bajar el precio de la carne, se hicieron presentes en Perito Moreno, con el objetivo de conocer la percepción de los vecinos respecto a dicha iniciativa, y sumar adhesiones para continuar impulsando su concreción.

Y la respuesta de los vecinos fue la esperada: “Sinceramente veo bien que alguien nos pueda ayudar, porque sino nuestro Perito siempre queda olvidado. Me encanta que alguien aparezca y pueda ayudarnos” fue el testimonio de una peritense que sumó su firma.

“Es buenísimo. Tengamos en cuenta que en pueblos así no toda la gente tiene un sueldo alto, y si bien se puede suplantar por otro tipo de alimentos, la carne es fundamental” manifestó una joven, en relación al proyecto.

“La gente se está sumando, apostando en este proyecto para que llegue, y de una manera u otra se baje el precio de la carne” añadió otro joven, que aportó su rúbrica a la iniciativa.

(Fuente: LVS.)

Comentarios

comentarios