Preparan Colonias de Adultos

A partir del 4 de febrero abrirán las inscripciones para las Colonias de Adultos Mayores que se desarrollarán en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Las inscripciones para el último contingente de niños se realizarán hasta este viernes.

Eduardo Palma, a cargo del Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández, informó que están abiertas las inscripciones en los cinco gimnasios municipales para el tercer contingente de las Colonias Infantiles de Verano 2019, que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

Las inscripciones para las Colonias se desarrollarán hasta este viernes en el Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández en Zapiola y Balbín, 17 de Octubre en Obispo Angelelli y Rivero, Juan Bautista Rocha en Eva Perón y Pasaje Miranda o Jorge ‘Indio’ Nicolai en Calle 14, entre 13 y 17. En el caso del Gimnasio Benjamín Verón, las inscripciones se realizarán en el Cenin N° 3 en Batalla Puerto Argentino 455.

Además, adelantó que las inscripciones de las Colonias de Adultos Mayores estarán abiertas del 4 al 15 de febrero y se realizarán en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Para ellos las propuestas serán recreativas, deportivas y culturales, incluyendo salidas en grupo a distintos puntos de la ciudad.

“Durante el mes de febrero, además de estar transcurriendo las colonias infantiles que finalizan el 15 de ese mes, vamos a comenzar con las inscripciones para colonias de adulto mayor. Estas se realizarán en el Gimnasio Juan Bautista Rocha desde el 18 de febrero al 1ero de marzo”, detalló Palma.

Verano Jugado x 2

Por otra parte, destacó que “sumaremos a esto la actividad “Verano Jugado 2019” con propuestas deportivas en el parque urbano y gimnasios municipales. La idea es que, como no todos los sectores pueden llegar al parque urbano Pirincho Roquel, se les ofrezcan propuestas deportivas y de actividades físicas en los diferentes gimnasios municipales. Esta propuesta alcanza a todas las edades”.

En esta edición podrán participar de las diferentes disciplinas deportivas tradicionales como vóley, fútbol, hándbol, básquet y fitness. “Para ser parte de “Verano Jugado 2019” simplemente deben acercarse al Parque Urbano, y en los gimnasios quizá se realicen algunas inscripciones según las propuestas”, finalizó.