Se iniciaron las actividades del segundo contingente en las Colonias de Vacaciones

Con distintas presentaciones orientadas a los niños arrancaron en la jornada, los niños del segundo contingente de las colonias de vacaciones inclusivas que organiza el municipio en los distintos centros deportivos municipales.

En los cinco gimnasios municipales en forma simultánea se iniciaron las actividades recreativas y deportivas de las Colonias de Vacaciones inclusivas, que organiza la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio.

La apertura se dio con la presentación de distintos sketch a cargo de los profesores y monitores, quienes se presentaron a los niños, con los cuales van a trabajar por espacio de dos semanas en distintas actividad recreativas y deportivas. Habrá salidas a sitios de interés de Río Gallegos, cabalgatas, Kayak, campamentos, entre otras propuestas, además de las propias que desarrollaran los niños en cada uno de los gimnasios municipales.

En relación a la presentación oficial del segundo contingente de Colonias de Vacaciones, Fernando Pérez, coordinador en el Gimnasio Juan Bautista Rocha indicó “estamos comenzando con una importante participación de los padres en la presentación con juegos y sketchs. Los chicos que vienen a la colonia siempre están predispuestos a trabajar con los monitores y los profesores, tenemos los niños que por primera vez participan de una colonia y nos llevamos una muy buena impresión por su participación”.

Las colonias de vacaciones municipales se desarrollan en los gimnasios Juan Bautista Rocha, Lucho Fernández, EPP N° 63 (Gimnasio Benjamín Verón), 17 de Octubre y Jorge “Indio” Nicolai del barrio San Benito.