Desmienten que sea el IDUV quien realiza trabajo de mantenimiento en los colegios

Trabajadores del área de mantenimiento del Consejo Provincial de Educación se comunicaron con Nuevo Día para manifestar que son ellos quienes están trabajando y que les roban las fotos ‘para llevarse los laureles’.

Polémica en puerta parece haber con el mantenimiento de los colegios en Santa Cruz debido a que en las últimas horas los trabajadores de mantenimiento del Consejo Provincial de Educación se comunicaron con Nuevo Día para manifestar que son ellos quienes están realizando el trabajo, desmintiendo informaciones del IDUV y acusándolos de hasta robarles las fotos de los trabajos.

“Es lo que le pasa a mis compañeros, que están trabajando con pocos recursos y mucha voluntad, pero no se les esta reconociendo . Y se está llevando los laureles el IDUV y en realidad ellos no han comenzado ninguna de las obras programadas y nos sacan nuestras fotos y dicen que son ellos. Es por eso que voy a los medios para demostrar he informar quienes realmente están trabajando y repando todos los colegios”, indicaron a Nuevo Día, recordando también el link de los trabajos que ellos realizan y que son publicados en la página de Facebook https://www.facebook.com/Mantenimiento-CPE-312681272719186/

“Esta página la está manejando gente nuestra porque hay muchos malos entendidos. El principal de todos es  que IDUV no está haciendo los trabajos que están programados en las escuelas si no la gente de mantenimiento  de educación. Las fotos lo dicen todo”, sentenció el trabajador que se comunicó con Nuevo Día.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)