Alicia recorrió obras y visitó emprendedores en Piedra Buena

Luego de haber participado de la entrega de certificaciones a los emprendedores de Piedra Buena la gobernadora visitó un taller de fabricación y restauración de muebles que forma parte del Programa de fortalecimiento del Ministerio de Desarrollo Social. Además recorrió obras de pavimentación que llevan adelante trabajadores del Municipio.

Los emprendimientos socio-productivos  son respaldados por el Estado Provincial. Los mismos  potencian el desarrollo económico-social de las localidades santacruceñas.

En este sentido, la gobernadora Alicia Kirchner, viene recorriendo diferentes emprendimientos que llevan adelante vecinos y vecinas de diferentes ciudades. Durante el fin de semana recorrió Lago Posadas y Los Antiguos, el lunes Gobernador Gregores y hoy estuvo junto a la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian y parte de su gabinete en la localidad de Piedra Buena.

Durante la visita a “Cosas en Madera” la gobernadora destacó el trabajo que llevan adelante quienes forman parte de este emprendimiento.

“Teniendo los saberes después con el Estado se trabaja y se articula para que tengan las maquinarias y el equipamiento; además ellos mismos van colocando sus propios productos en la cadena de producción  y potencian la economía local” manifestó Alicia.

Para la mandataria se trata de dar un salto no solo de calidad, sino también en cuanto al  crecimiento de los proyectos que las familias santacruceñas llevan adelante.

Alicia recordó en una rueda de prensa que en Los Antiguos y Lago Posadas hay emprendedores que están potenciando la economía local y que es muy importante seguir fortaleciendo a estas familias que asumen el desafío de crecer y de proyectar futuro.

La gobernadora también destacó la importancia del UNIRSE para el desarrollo de obras locales. Lo hizo en el marco de la recorrida por las obras de pavimentación que se están desarrollando en Piedra Buena.

“Esto es el Estado en movimiento para seguir creciendo y proyectando futuro” manifestó Alicia.