Hispano Americano recibe a Libertad

Desde las 21:00, el equipo que dirige Marcelo Richotti vuelve al Atlético Boxing Club para medirse con Libertad de Sunchales. El Celeste viene de perder con San Lorenzo, mientras que su rival llega luego de ganarle a Estudiantes.

Esta noche, Hispano Americano vuelve al campo de juego del Atlético Boxing Club para disputar su 9na Fecha en La Liga Banco Comafi. El equipo que dirige Marcelo Richotti enfrentará su quinto partido en calidad de local y de manera consecutiva.

Luego de una semana sin partido programado, los celestes ingresarán a la cancha después de haber iniciado el año con dos derrotas, un triunfo y una nueva caída contra San Lorenzo por 78 a 103.

En su primera victoria del año y la primera como local, contra Instituto de Córdoba, los celestes mostraron un buen juego del que no pudieron hacer gala frente al Cuervo, hoy tendrán una nueva oportunidad para revertir la posición en la tabla general que actualmente los ubica en el 13° puesto.

Libertad de Sunchales, el rival de esta noche, llega a Río Gallegos luego de vencer a Regatas y a Estudiantes de Concordia y se ubica séptimo.

De este modo, desde las 21:00, con arbitraje de Danilo Molina, Roberto Smith y Oscar Britez, el Celeste jugará en busca de un nuevo triunfo.

Una vez disputado este juego, el viernes Hispano visitará Obras y el domingo a Peñarol de Mar del Plata.