Se llevo a cabo el Izamiento Dominical

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó el tradicional izamiento dominical, que contó con la presencia del intendente de la ciudad, Roberto Giubetich, el secretario de Obras Púbicas y Urbanismo, Paulo Croppi, y el secretario Coordinador Ejecutivo, Fabián Pérez.Durante la ceremonia, fueron recordadas las efemérides más destacadas de la última semana, entre las que se recordó el pasado 8 de enero un nuevo aniversario del fallecimiento del doctor Juan B. Justo y también del Doctor Jorge Figueroa Alcorta.
El pasado 10 se recordó el Día del Trabajador del Transporte de Pasajeros, como también un nuevo aniversario de la creación de la Dirección General Impositiva.
El pasado 12 se recordó que en el año 1811 fue creada la Dirección General de Administración Naval, uno de los organismos más importantes de la dependencia naval de la Nación.
Finalmente, el día 13 de enero se celebra el Día Mundial de la Radio.
Una vez concluidos los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal.

DECLARACIONES DEL INTENDENTE
Posteriormente, el intendente de la ciudad, Roberto Giubetich, hizo declaraciones a la prensa. Oportunidad en la que se refirió al servicio de Transporte Público de Pasajeros y a la visita a nuestra provincia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
En ese sentido, recordó que “mañana a las 14 horas se realizará el acto de apertura del segundo llamado a licitación” y añadió que “veremos si habrá algún oferente”. Aunque el jefe comunal aclaró que “cumplido esto, el municipio está en condiciones de hacer una licitación directa, y de acuerdo a lo que pase, mañana estudiaremos todas las posibilidades”, señaló.
Por otro lado, con relación a la visita del presidente Mauricio Macri, dijo: “Tengo la invitación para concurrir mañana a las 13 horas a las represas. Allí, compartiremos las actividades previstas y luego nos volvemos. No tenemos en agenda ninguna reunión con la gobernadora ni el presidente, solamente participar del acto”, precisó.