Sigue el Mundialito de Arteaga

Este lunes continuaron los partidos de este torneo en Santa Fe donde Deportivo Esperanza culminó su participación en la categoría 2008 jugando por la Copa de Bronce. La 2006 en otro gran partido, jugó ante los locales.

Después de la lluvia caída durante todo el domingo y la suspensión de todos los partidos en Santa Fe y Córdoba en las distintas sedes, este lunes se retomó con la continuidad del 33° Mundialito de Arteaga en Santa Fe.

Y así la categoría 2008 terminó de jugar su torneo por la Copa de Bronce, que en el partido por cuartos de final perdió faltando segundos por 1 a 0 con un equipo de Pirané Formosa.

César Agüero su técnico en dialogó con FM DIMENSIÓN expresó, “la verdad que fue un hermoso torneo para nuestros chicos de esta categoría. Una muy buena experiencia para ellos, para nosotros y el club porque nunca habíamos jugado esto y la verdad más allá de los resultados creo que lo más importante es el aprendizaje. Por eso queremos agradecer a todas las familias de los chicos que confiaron en nosotros para participar de este viaje y torneo y a toda la gente del club, gracias a todos.”

El plantel de la categoría está compuesto por: Miqueas Ledesma, Martín Ruiz, Lucas Núñez, Lautaro Contreras, Raúl García, Lucas Rojas, Agustín Torres, Bautista García, Amadeo Leserovich, Gustavo Acosta, Santino Diaz,

Por su parte la categoría 2006, este lunes a la noche jugó su segundo partido ante Arteaga. Alberto Brandelero terminado el partido le dijo a AHORA CALAFATE, “Perdimos 2 a 1 en un terrible partido, donde nuevamente jugaron un muy buen match los chicos y faltando 3 minutos nos ganaron, se nos escapó.” El gol de Esperanza lo logró Valentín Jensen.

Sobre el primer encuentro Brandelero en el Programa “Marathon Deportiva”, expresó, “los chicos jugaron un muy buen partido, donde arrancamos perdiendo 1 a 0, luego lo dimos vuelta poniéndonos 2 a 1 y ellos lo volvieron a dar vuelta para ponerse 4 a 2. Pudimos descontar y ponernos 4 a 3 y así terminó el partido, un muy buen encuentro que jugaron los chicos.”

Mañana por la última fecha, Esperanza jugará con Belgrano de Arequito.

(Fuente: Ahora Calafate.)