Inscripciones abiertas a distintos talleres culturales

Continúan abiertas las inscripciones para los distintos talleres culturales que se dictarán durante este mes en el Club de Emprendedores. Los interesados deben acercarse a Paso de Los Arrieros 2370, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Las distintas propuestas comienzan el próximo 7 de enero, y tienen un valor de 800 pesos, con una duración de un mes cada uno. Entre las opciones hay teatro, arte, fotografía, programación y encuadernación.

Al respecto, Benito Lanesán, dictará un taller de Programación de Videojuegos. “No hace falta tener ningún conocimiento previo, tampoco es necesario que traigan sus notebook, aunque pueden hacerlo si lo desean. Está destinado a chicos y chicas de entre 10 y 14 años de edad y se realizará los miércoles de 15:00 a 17:30 horas”, dijo.

Yamila Breide, responsable del taller de encuadernación, dijo que “haremos esto para chicos y chicas  a partir de los 10 años de edad, sin necesidad de conocimientos previos. Usaremos varias técnicas para que puedan hacer sus propios libros, cuadernos, diarios íntimos y otros. En este caso los inscriptos deben traer los materiales que estarán publicados en la pagina del club, o cuando se inscriban se les entregará la lista de los mismos”.

Carola Bórquez, a cargo del taller de ensayo fotográfico, explicó que en este “los chicos harán una búsqueda fotográfica, y luego trabajarán su obra que terminará en un fotolibro en el que representarán su forma de ver al mundo. Está destinado a niños a partir de 8 y hasta los 15 años de edad. No es necesario que tengan cámara de fotos, con ganas de aprender y divertirse es suficiente”.

Detalle de días y horarios de los talleres:

Lunes de 10 a 12:30 – Teatro

Lunes de 16 a 17 – Arte

Martes de 16 a 18 – Fotografía

Miércoles de 15 a 17 – Programación

Jueves de 15 a 17 – Encuadernación