Bicipolicías inician temporada de prevención en costa caletense

Recorrerán desde la Playa Las Roquitas hasta el Puerto Caleta Paula.

Los Bicipolicías comienzan a partir de este fin de semana a recorrer la costanera de Caleta Olivia para hacer prevención o intervenir en caso de ser necesario.

Tendrán una zona extensa de recorrida: desde la playa Las Roquitas hasta el Puerto Caleta Paula. Serán efectivos que circularán en binomios, en bicicletas de mountain bike debidamente señalizadas.

Recorrerán de 10 a 15 horas en la zona de la Seccional Cuarta (Las Roquitas y alrededores), y de 14 a 21 horas, en la zona de la Costanera.

El comisario Carlos Bordón, jefe de la Unidad Regional Norte de Policía, anunció esta disposición ante la prensa, durante esta mañana.

Esta unidad especial de la policía tiene, además un uniforme diferente: chomba blanca, aunque con el arma reglamentaria y el equipo de comunicación correspondiente.

Según explicaron desde el Comando Radioeléctrico, desde donde depende la unidad, los bicipolicías, además, realizaron el curso de RCP.

Tendrán dos puestos móviles: uno sobre la estación de servicio YPF, ingreso norte a Caleta; y otro en la Comisaría de la Mujer. En esos lugares harán los descansos y relevos.

(Fuente: LVS.)