Inicia la inscripción para las Colonias de Verano

El Gobierno Provincial invita a toda la comunidad para sumarse a esta alternativa gratuita con la cual los niños podrán divertirse y recrearse a través de actividades deportivas. La propuesta es impulsada por la Secretaría de Estado de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

La propuesta es destinada a chicos y chicas de 6 a 12 años y se llevará a cabo en la segunda quincena de enero. La Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz abrió la instancia de inscripción en las instalaciones del CePARD sito en Lisandro de la Torre y El Chaltén.

Cabe destacar que la oferta es de carácter gratuito y para anotarse sólo hay que dirigirse de 9 a 14hs al espacio antes mencionado y completar una planilla de inscripción con los datos del participante. Las colonias iniciarán el 14 de enero y se harán extensivas hasta el primero de febrero.

El equipo de profesores a cargo dividirá al grupo por edades y brindará actividades lúdicas, pre-deportivas, excursiones y agasajos para el disfrute de los más chicos. Con horario establecido de 14 a 18 horas también se otorgará un tiempo de merienda.