¡Es un varón! El primer bebé caletense

Nació a las a las 02:55 hora de este 1 de enero de 2019.

El parto fue normal y exitoso, según marcó el personal de Maternidad del Hospital Zonal “Pedro Tardivo”.

“El parto fue todo un éxito”, según indicaron desde el área de Maternidad del Hospital “Pedro Tardivo”, a La Vanguardia del Sur.

La llegada del primer bebé del año en la ciudad del Gorosito se hizo esperar ya que llegó a las 2:55 horas de este martes.

Segundo nacimiento 2019: La imagen muestra a la pequeña Nayara Garay junto a su mamá Pamela Tapia y familia.

El primer bebé se llama Mateo Mejía y nació en el Hospital Zonal, siendo el tercer hijo del matrimonio que reside en el barrio de obreros denominado Golfo San Jorge, conformado por Lenny Quiroz y Gabriel Mejía.

La última del 2018: Emily Tobares, que trajo una inmensa alegría para sus padres, Juliana Florencia Ibarra y Luis Emilio Tabares.

La mamá fue asistida por la obstetra Noelia Titos y la ginecóloga Silvia Medina, en tanto que el bebé pesó 3,800 kg. y el parto fue natural.

Mateo se convirtió en el mejor regalo del nuevo año para el grupo familiar y a media tarde del martes recibió numerosas visitas.

Vale también señalar que el último nacimiento de 2018 se registró el lunes 31 a las 15.30 en el mismo nosocomio, tratándose de una niña, Emily Tobares, que trajo una inmensa alegría para sus padres, Juliana Florencia Ibarra y Luis Emilio Tabares.

(Fuente: LVS.)