Echazú dijo que Giubetich no cumplió ni un cuarto de sus promesas

El concejal Eloy Echazú realizó un duro balance de lo que fue la gestión del intendente de Río Gallegos. Manifestó cuáles cree que son los problemas más comunes de la capital y cuál será su futuro político en 2019. “Trabajamos para Pablo Grasso en la Intendencia” adelantó.

El año 2018 va cerrando y ya todas las expectativas están puestas en lo que pasará en 2019. Se trata de un año electoral que volverá a cambiar el esquema político en todos los estrados. Si bien algunos ya piensan qué pieza del tablero mover para posicionarse de cara a las elecciones, algunos otras todavía se mantienen cautos. Eloy Echazú espera al año que viene y trabaja con objetivos claro, pero manteniendo la postura crítica con el intendente Roberto Giubetich. En un repaso de lo que fue este año, indicó que el Jefe Comunal de la capital no cumplió lo prometido “ni hizo en tres años un cuarto de las promesas que tenia que hacer, como planes de obra pública, acciones concretas desde los cultural o deportivo”.
“Hemos tenido una ausencia de gestión, con un Intendente que estuvo más tiempo en Buenos Aires que en la ciudad”.

Echazú esperaba más de la alineación de Nación- Municipio, teniendo en cuenta que eran del mismo color político. “El año pasado fue contundente, porque después de las elecciones de las autoridades, Cambiemos de Nación le soltó la mano. Venían recibiendo ATN y no recibieron nada ahora” alertó.

Cuando se le consultó sobre cuál sería su papel electoral el año que viene, indicó que de momento “venimos hablando con el equipo y trabajamos con el objetivo en común, que nosotros es que Pablo Grasso sea el intendente. Venimos trabajando hace tiempo, y estamos a la altura de la circunstancia. Como hombre de la política trabajo para eso. El otro año se vera si soy candidato o no. mi esquema es ese, trabajar para recuperar Río Gallegos”.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)