Continúa la campaña solidaria de Papá Noel en Río Gallegos

Es por iniciativa del vecino de Río gallegos Horacio Huecke, quien entregó golosinas y se sacó fotos con quienes se acercaron a la palza San Martín. La colecta de juguetes y regalos sigue y serán entregados durante Navidad y Reyes Magos. Dieron detalles sobre adónde acercar las donaciones.

Durante este martes 19 de diciembre, papá Noel se hizo presente en la Plaza San Martín para repartir golosinas y sacarse fotos, y además recibir donaciones de juguetes que serán repartidos entre quienes lo necesiten, en diferentes barrios de Río Gallegos, en Navidad y Reyes Magos.

Quien impulsa esta iniciativa es el vecino Horacio Huecke, quien indicó que es el cuarto año consecutivo en que esta campaña solidaria se lleva adelante.

“Por ahora estamos recibiendo donaciones en la inmobiliaria Huecke o en mi domicilio de Horacio, en Estrada N°55. También dejamos el teléfono de Papá Noel, que es 15414772, donde pueden mandar mensajes para que nosotros retiremos”, indicó., hace unos días a radio Nuevo Día 100.9

(Fuente: El Diario Nuevo Día.)