Confirman la fecha de pago del aguinaldo a municipales de 28 de Noviembre

El intendente de la localidad dijo que el 22 de diciembre estará depositado. Fue durante la recorrida de obras inauguradas este miércoles. También revalidó su candidatura para 2019.

El intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay, dialogó con Patagonia Nexo, durante el recorrido de las 18 viviendas que se inauguraron en la jornada de ayer.

Garay se manifestó “satisfecho” con lo logrado hasta el momento, no obstante dijo que “sabemos que tenemos un programa de obras pendiente y a medida que podemos seguimos avanzando, hemos inaugurado gran cantidad para el aniversario, hoy se inauguran estas tres, en enero quedan obras por inaugurar y las ultimas que vienen desde enero del 2018, van a ser inauguradas a fines de marzo”

Consultado sobre el pago del aguinaldo, aseguró que el 22 de diciembre estará depositado.” Hablamos con la gobernadora (Alicia Kirchner) para que nos asista. Para el sueldo vamos a tener que esperar a los primeros días de enero”, sostuvo el intendente.

Sobre su continuidad en la política en el 2019, dijo que “nosotros vamos a seguir trabajando con nuestro equipo. En marzo vamos a estar definiendo como vamos a jugar a nivel local y a nivel provincial. Después veremos si los vecinos están de acuerdo o no lo están”.

(Fuente: Patagonia Nexo.)