Ocho demorados en allanamiento

Desde muy temprano personal de la policía realizó dos allanamientos por un hecho de robo, ocurrido en los últimos días. Varias divisiones trabajaron en un domicilio de la calle San José Obrero y otro en Zapiola.

En el marco de las investigaciones por el robo a Coco Express y un kiosco de la calle Congreso, ocurrido en los últimos días en la ciudad de Río Gallegos, la Comisaría Segunda allanó en esta mañana, dos domicilios.

El primer procedimiento fue sobre una vivienda de la calle San José Obrero por orden del Juzgado interviniente, en donde quedaron demorados cuatro hombres y una mujer.

En tanto que el segundo se realizó sobre una propiedad ubicada en la calle Zapiola al 3000. En ambas acciones participó personal de Fuerzas Especiales, que se ocupó del ingreso táctico, así como el servicio especial de la Comisaría Segunda y la DDI quienes aportaron los elementos necesarios a la investigación para que la justicia expidiera la orden para irrumpir en los domicilios mencionados anteriormente.Además, intervino personal de la División Canes

En relación al procedimiento de la calle Zapiola, se pudo conocer que hay tres hombres demorados, todos por el hecho del robo a mano armada ocurrido el jueves y viernes último.

Cabe recordar que si bien los autores del hecho habían ingresado a los comercios con los rostros ocultos, finalmente fueron identificados merced a la vestimenta que usaban al momento de cometer el delito.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)