El Gobierno anunció obras por 18 millones de pesos en Las Heras

Se trata de refacción, ampliación y pintura de edificios escolares y sociales, la construcción del Centro Productivo de Economía Social y el portal de acceso a la localidad. El Presidente del Instituto destacó el federalismo del Gobierno Provincial en la asignación de recursos.
Las obras que serán financiadas con fondos provinciales y del Programa UNIRSE a través de IDUV, contemplan pintura interior, reparaciones e instalaciones eléctricas en el Industrial 7, Pintura Interior, Exterior y Refacciones en la Primaria 64, la Construcción del Centro Productivo de la Economía Social. Asimismo cuenta con la Ampliación del CIC Alicia Kirchner y la Pintura exterior para el Secundario 3.

En el CIC Alicia Kirchner de la localidad Las Heras se anunció una inversión superior a los 18 millones de pesos, en una ceremonia presidida por el titular del Instituto de Urbanismo y Vivienda, Pablo Grasso, acompañado por el Diputado por Pueblo, Víctor Hugo Álvarez, la Concejal Laura Bilbao, la Directora IDUV Zona Norte María Ester Labado y el Director de Educación Regional Zona Norte Alejandro Maidana.

El Presidente de IDUV recordó las promesas incumplidas de Cambiemos durante la campaña “cuando todos creímos que se venía el mejor equipo de los últimos 50 año y hoy nos estamos quedando sin trabajo, y la mayoría no llega a fin de mes. Cuando llega la crisis, llega para todo el mundo, y es allí cuando se ve quien está a la altura de las circunstancias”.

Por último, Grasso recordó los múltiples impedimentos para Santa Cruz, como el endeudamiento, el párate en la obra pública, la quita de Rembolsos por Puertos Patagónicos, la quita del Fondo Federal Solidario. “Hoy gracias a una administración ejemplar como la de nuestra Gobernadora podemos seguir avanzando en generar mejores oportunidades para las localidades, pero necesitamos de la unidad de los santacruceños” concluyó.