Frigerio llega a la ciudad para obras que tuvo que hacerse cargo la Provincia

Frigerio llega a recorrer obras, algunas de las cuales se tuvo que hacer cargo el Gobierno Provincial por la falta de llegada de fondos.

El intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich recibirá hoy al ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Junto a otros referentes del Gobierno Nacional, Frigerio llega a la ciudad para supervisar el avance de obras. ¿Lo curioso? Frigerio es uno de los rostros más visibles del Gobierno Nacional, tan caracterizado por el cierre de obras y el despido de obreros, que ahora viene a recorrer los trabajos avanzados en la obra del NIDO (Nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).

Un dato importante a tener en cuenta es que, cuando desde Nación bajaron las persianas para evitar tener que girar fondos a Río Gallegos, el intendente tuvo que salir a pedir el auxilio financiero al Gobierno Provincial.
Vale recordar que la llegada de Frigerio fue anunciada con bombos y platillos en el marco del aniversario, pero que se vio adelantada finalmente por cuestiones de agenda.