Tradicional encendido de árbol navideño

Como es tradición, con la llegada del 8 de diciembre se encenderá el árbol de la ciudad, emplazado en la plaza San Martín, frente al Municipio. En tanto, habrá otro en el Parque “Pirincho” Roquel, que se encenderá el domingo 9. Se invita a la comunidad a participar de ambos acontecimientos.

La Municipalidad de Río Gallegos, ultima los detalles para el tradicional “encendido del árbol de navidad”, que estará ubicado en la plaza San Martín. El mismo se llevará a cabo mañana 7 de diciembre, a partir de  las 23:30 horas, con la presentación de la “Academia Comedia Musical”.

La academia dirigida por Héctor Pérez Hinding, será la encargada de musicalizar el acto y deleitar a los presentes con villancicos alusivos.  Luego, a las 00:00 hs, del 8 de diciembre se encenderá el árbol navideño, día en el que se conmemora la inmaculada Concepción de la Virgen María.

Además, el domingo 9 a partir de las  22:30 se procederá al encendido del árbol emplazado en el Parque de la Ciudad Héctor “Pirincho” Roquel; en la oportunidad también se presentará “La Academia Comedia Musical”.

Para ambas actividades, se invita a todos los vecinos a compartir y disfrutar de estos momentos de encuentro.