Torneo amistoso de Futsal Infantil en Tres Lagos

Futsal Infantil en Tres Lagos

Lo organizó la Comisión de Fomento donde participaron los locales, la escuela Municipal de El Chalten de Fútbol Infantil y Rosario Central de El Calafate en categorías octava y novenas.

El domingo pasado se llevó a cabo en el gimnasio de la Comisión de Fomento de Tres lagos, un encuentro amistoso de tres instituciones en las categorías octava y novena división de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de El Chalten, Rosario Central de El Calafate y los locales y anfitriones.

Cristián Crettón presidente del club expresó, “viajamos con unos 22 chicos para participar de este encuentro amistoso, que fue nuestra primera salida para chicos de nuestro club y que fue algo muy lindo que vivimos con las familias de los chicos y del club y de las otras instituciones.”

Por su parte la Escuela Municipal de El Chalten también visitó Tres Lagos para participar de este encuentro triangular amistoso junto a sus pares de la localidad anfitriona y el equipo Rosario Central de El Calafate, y expresaron “son muy gratificantes estos encuentros. Los chicos comparten, juegan y disfrutan de la misma pasión con otros niños de su edad.”

(Fuente: Ahora Calafate.)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *