Torneo amistoso de Futsal Infantil en Tres Lagos

Lo organizó la Comisión de Fomento donde participaron los locales, la escuela Municipal de El Chalten de Fútbol Infantil y Rosario Central de El Calafate en categorías octava y novenas.

El domingo pasado se llevó a cabo en el gimnasio de la Comisión de Fomento de Tres lagos, un encuentro amistoso de tres instituciones en las categorías octava y novena división de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de El Chalten, Rosario Central de El Calafate y los locales y anfitriones.

Cristián Crettón presidente del club expresó, “viajamos con unos 22 chicos para participar de este encuentro amistoso, que fue nuestra primera salida para chicos de nuestro club y que fue algo muy lindo que vivimos con las familias de los chicos y del club y de las otras instituciones.”

Por su parte la Escuela Municipal de El Chalten también visitó Tres Lagos para participar de este encuentro triangular amistoso junto a sus pares de la localidad anfitriona y el equipo Rosario Central de El Calafate, y expresaron “son muy gratificantes estos encuentros. Los chicos comparten, juegan y disfrutan de la misma pasión con otros niños de su edad.”

(Fuente: Ahora Calafate.)