Sindicato Petrolero organiza una corrida solidaria

Se trata de una corrida atlética infantil programada para el domingo 16 de diciembre. Podrán participar chicos de 3 a 12 años. Tendrá como objetivo recolectar alimentos y otros productos navideños que se destinarán a merenderos barriales de Caleta Olivia.

Los pequeños atletas pueden realizar la inscripción el mismo día de la corrida, acercándose al camping de la costanera o bien en la mutual 12 de Septiembre.

De esta manera, el sindicato petrolero que conduce Claudio Vidal -a través del área de Acción Social- pone en marcha otra iniciativa que se suma a las se fueron desarrollando a lo largo de este año, consustanciándose con las necesidades de un amplio espectro de la sociedad y sus instituciones.

Uno de los integrantes de la organización, Javier Espina, destacó: “se está trabajado para que la primera edición de esta corrida infantil sea un éxito y se puedan recibir numerosas colaboraciones destinadas a los que menos tienen”.

Diego Morales, referente de la mesa de conducción, indicó: “los interesados pueden acercar los alimentos el día de la maratón en el camping que posee el gremio en la avenida costanera, lugar donde se va a iniciar la corrida en horas de la mañana. Es una prueba para todos los pequeños de la ciudad”, precisó.

Indicó que los trayectos previstos son cortos, de acuerdo a las edades de los participantes y que todos se llevarán una medalla, para luego disfrutar de un agasajo y juegos. “Será una jornada inolvidable y realmente importante que muchas familias puedan sumarse brindando un gesto solidario a favor de otros vecinos que realmente necesitan de ayuda”, precisó.

(Fuente: Patagonia Deportes)