Puerto Santa Cruz de fiesta por su 140 aniversario

La localidad de zona centro celebró su aniversario en las instalaciones del Centro de Recreción y Deportes.

Puerto Santa Cruz está de fiesta y celebra sus jóvenes 140 años con una serie de actividades que comenzaron ayer por la noche en las instalaciones del “Centro de Recreación y Deportes Juan Carlos Narvarte”. Estuvo allí el intendente Néstor González, el vicegobernador Pablo González, el diputado Nacional, el Dip. Nacional Juan Vázquez.
Mediante elección popular, la joven Lucia Cusenza fue consagrada como la flamante soberana de Pto Sta Cruz.

La velada contó con diferentes números artísticos entre los que se destacan: El Swing; Chelín Pérez; Escuela Municipal de Danzas Clásicas y como broche de oro la presentación estelar de Dj Kairus.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue el homenaje que la Comuna le brindó a las soberanas de las distintas ediciones a lo largo de los años. Las soberanas salientes fueron ovacionadas por y se llevaron para sí el caluroso aplauso y el reconocimiento del público en general. Por su parte, el intendente Néstor González les obsequió una ramo de flores y posteriormente posaron para una foto grupal que quedará en el recuerdo colectivo.
La conducción del evento estuvo a cargo de una dupla explosiva: Horacio Victoria y Franco Reinoso; quienes con su carisma y toda la buena onda, supieron entretener a los cientos de espectadores que colmaron el “Narvarte”.