IDUV e importantes obras en el aniversario de 28 de Noviembre

TERMINAL28INAUGURACION

Se trata fundamentalmente de la Terminal de Ómnibus y otras obras realizadas por el Instituto de Urbanismo y Vivienda. Grasso destacó el trabajo articulado y reivindicó la mirada federal a la que apunta el Gobierno Provincial y el organismo.

En el marco del aniversario de 28 de Noviembre, desde el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda se inauguró la remodelación del Centro de Jubilados, la comisaría, el piso anexo del Polideportivo y el galpón sector de obras municipales.

Mientras que quedó formalmente inaugurada la Terminal de Ómnibus, tan necesaria para aquella localidad, en este marco el Presidente del IDUV Pablo Grasso destacó la mirada Federal del Gobierno y del organismo, en tanto «tenemos muchas obras en el interior de la provincia, porque todos los santacruceños son igual de importantes”.

En este caso «una terminal modelo, muy linda, con mucho esfuerzo de toda la comunidad, en momentos en que concretar obras depende de esfuerzos propios de los santacruceños, ante el actual escenario de ajuste nacional».

Comentarios

comentarios