Dosis Punk y Demonios de Tasmania se presentan en Río Gallegos

El programa radial Sonamos Punk festeja su segundo aniversario con una gran fiesta e invitados de renombre en Pueblo Chico.

dosis
La apertura de la noche estará a cargo de el grupo Setentistas, banda que hará un tributo a Attaque 77, y que está conformada por integrantes de largo recorrido en la movida punk.

setentistas
En segundo lugar y por primera vez en Rio Gallegos se presentará Demonios De Tasmania,banda bonaerense, en su momento de rock alternativo (hoy, indie) que comenzó el camino de la música en los años noventa. DDT editó 14 trabajos en 25 años ininterrumpidos de trabajo, realizando más de 500 fechas en los principales centros urbanos del cono sur.

El cierre de ésta gran fiesta estará a cargo de Dosis Punk, banda oriunda de Puerto Madryn (Chubut), con 24 años de trayectoria, seis discos editados de manera independiente (están preparando el séptimo), y que pisará nuestra ciudad por cuarta vez.
La cita será mañana entonces en el local ubicado en Parque Industrial 623, en tanto que las entradas anticipadas se pueden adquirir en Compakta Rockería a un precio de $200. Además, desde la organización recalcaron que habrá lugar para una feria de discos.