Se realizó el recital “Noche de Solistas en La Casa” en Río Gallegos

En las instalaciones de la Casa de la Juventud, se llevó a cabo ayer un recital que se denominó “Noche de Solistas en La Casa”. El evento contó con una ambientación especial en el interior de la Casa de la Juventud y se presentaron un total de 8 cantantes de nuestra ciudad.

Con gran expectativa y con una Casa de La Juventud totalmente ambientada, comenzó a vivirse esta velada en la que diferentes cantantes solistas de nuestra ciudad se dieron cita para deleitar al público presente. Los intérpretes y compositores presentes fueron Órbita Blue, Fer Lopetegui, Emilian Raymond, El Nombre No Importa, Punga, Dukha, Luis Méndez y Luciano Varela, quienes tuvieron su espacio en el escenario de La Casa para demostrar sus cualidades artísticas ante el público.

En el lugar, la Jefa de la Casa de La Juventud, Carla Beroiz, dijo: “Hay un ambiente muy cálido y tranquilo, en el que la gente que se hizo presente, ha ido variando de acuerdo al artista que se presentaba en el escenario. Nuestra idea –comentó- es acompañar esta iniciativa con un bufete para que la gente pueda sentarse a compartir una bebida o algo para comer durante el show. Hemos tenido una muy buena convocatoria por suerte”, concluyó.

Por último, Beroiz agradeció “a todo el personal de Ornamentaciones y Festejos, a todo el personal de la Casa de la Juventud y a todos los artistas que se han sumado a esta propuesta artística”.