El Ravallo cerró el año con una expo de los producido en los talleres

Los alumnos y alumnas del Centro Cultural Ravallo realizaron la muestra de fin de año en la cual pudieron exponer los trabajos realizados en los distintos talleres que se dictaron en el año.

Fernando Ojeda, a cargo del Centro Cultural Ravallo, explicó que esta expo la “estamos haciendo a modo de cierre de los talleres de los últimos seis meses de trabajo de las alumnas y alumnos. Decidimos finalizarlo mostrando todo lo que han producido. Quienes se acerquen pueden observar trabajos en telares, porcelana, mosaiquismo, pintura en madera y otros técnicas más”.

Esta expo en particular se realizó desde las 16:00 horas hasta las 21:00 aproximadamente, y además de ver las piezas artísticas, quienes asistieron pudieron comprar las que les interesaban. Ojeda adelantó que si bien estaba pensado hacer solo una muestra, la gran concurrencia de gente motivó que estén planificando una nueva para el próximo fin de semana.

Para los interesados, el centro cultural está ubicado en el edificio de Ex Tiro Federal, sobre la calle Ramón y Cajal en la intersección con Gervasio Posadas.