Comenzó el taller de diseño de flyer para bandas en el Club de Emprendedores

El taller orientado al diseño de flyer para bandas musicales, tiene una duración de cuatro horas dividida en dos jornadas. El segundo encuentro se desarrollará el próximo viernes 23.

En el Club de Emprendedores que funciona en el Espacio Futura dependiente de la Dirección de Proyección Cultural del Municipio comenzó el taller para el diseño de flyer para bandas, a cargo de la diseñadora gráfica y tallerista Yamila Breide. Hoy se realizó el primer encuentro y el segundo será el viernes 23.
Breide dijo sobre el taller de flyer para bandas que está dirigido “a referentes de bandas musicales, teniendo en cuenta que se viene la época de los recitales y con esto pueden ayudar a difundir las presentaciones y qué mejor herramienta que hacerlo a través de un flyer”.
En líneas generales, la disertante contó que “la idea surgió un poco como una manera de acercar el diseño gráfico a la gente, contar las últimas tendencias y brindar herramientas para que puedan promocionar sus productos a través de una mejor comunicación”.