Docentes santacruceños llevaron el reclamo del 8% a Nación

adosac

Fue ayer en el acto de inauguración del gimnasio en el San Benito. Le pidieron al Sec. de Planificación Territorial que le lleve el pedido de la deuda directamente a Frigerio. A través de Facebook le dejaron un fuerte mensaje a ADOSAC.

Ayer en el acto de inauguración del gimnasio municipal en el San Benito, referentes de la Agrupación Docentes de Santa Cruz llevó el reclamo del 8% directamente a Nación. Le entregaron el petitorio a al Sec. Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública de Nación, Fernando Álvarez de Celis. Le pidieron que la queja le llegue al Ministro Frigerio.

El reclamo se hizo “mientras la conducción de Adosac se prepara para atravesar, durante la jornada próxima, una de sus tantas medidas de fuerza, con la ya típica impronta dominical en estado zen” indicaron a través de Facebook.

“Somos docentes provinciales, venimos a ver que nos de audiencia que nos de el 8% que nos deben abordado en paritaria” le dijo la referente al funcionario nacional. Le recordaron que eso fue acordado por la Paritaria y que Nación se había comprometido al pago del monto, del cual finalmente se tuvo que hacer cargo el Gobierno Provincial.

Comentarios

comentarios