Gran concurrencia a la XII bicicleteada y caminata solidaria de La Anónima

Previo al inicio de la bicicleteada y caminata, se entregaron a todos los participantes las correspondientes remeras del evento y se realizó una entrada en calor en el playón de estacionamiento de la sucursal de la calle España, a cargo de Profesoras y Profesores de Ritmos de los Gimnasios Municipales.

Previo a la largada, que estaba ubicada sobre la calle España, a metros de la avenida Pte. Kirchner, gran cantidad de gente se congregó en el playón de estacionamiento de esa sucursal de La Anónima, para realizar una entrada en calor a todo ritmo con una clase a cargo de profesoras y profesores de la Dirección General de Deportes y Actividad Física. Momentos antes de la largada, el Director General de Deportes, Leo Roquel, dijo: “Estamos muy contentos de poder colaborar y participar desde la Municipalidad de Río Gallegos, con lo que tiene que ver con la fiscalización de este evento y contento también porque cada vez más instituciones ponen dentro de su calendario la actividad física para la familia y para toda la comunidad de Río Gallegos. El fin de semana pasado, estuvimos acompañando y fiscalizando también la Carrera 55 Héroes, que se realizó en la base de la Fuerza Aérea, y tener otro fin de semana más, en el que la gente pueda volcarse a realizar actividades al aire libre, nos pone muy contentos”. A su vez, Roquel destacó: “Quiero felicitar a la empresa La Anónima por todos los años realizar esta actividad, que año tras año convoca cada vez a más y más vecinos de nuestra ciudad”.

Por último, Roquel agradeció “a todo el personal de la Municipalidad, de la Dirección de Deportes y de la Dirección de Tránsito, que están colaborando y trabajando mucho para que esto salga de la mejor manera”.