Conmemoraron aniversario del CAF del San Benito

El Centro de Apoyo Familiar (CAF) “Victorio Gotti”, ubicado en el barrio San Benito cumplió 2 años de intensa actividad y por ello realizó una emotiva celebración en la que participaron cientos de vecinos, integrantes de distintas asociaciones y autoridades provinciales. El vicegobernador Pablo González destacó el valor de la tarea que se realiza a diario en el lugar.

Distintas actividades se organizaron para conmemorar el 2º aniversario del CAF “Victorio Gotti”, ubicado en las calles 7 y 34 del San Benito. Desde temprano hubo merienda para todos los vecinos e invitados especiales, luego se cortó una torta y se realizó una emotiva ceremonia que fue encabezada por el vicegobernador Pablo González.

El CAF recibe su nombre en agradecimiento a la familia Gotti, que cedió las instalaciones para brindar contención a los vecinos de la zona. En el lugar, a diario se da la merienda y apoyo escolar a cientos de chicos del Barrio San Benito, además de clases y talleres de distintas disciplinas. Asimismo, se ofrece a la comunidad una gran variedad de servicios y contención familiar, convirtiéndose en un lugar clave para cientos de vecinos que a diario se acercan al CAF con distintas problemáticas.

El 14 de noviembre cumplió 2 años de actividad ininterrumpida y por ello hoy viernes se realizó una gran celebración que convocó a cientos de personas. Allí, el vicegobernador Pablo González y sus colaboradores entregaron presentes a quienes cumplen un rol fundamental para el funcionamiento del CAF. Fueron reconocidos los empresarios Sergio Gotti y Diego Riestra, las ministras Paola Vessvessian y Rocío García, las funcionarias provinciales Cecilia Velázquez y Roxana Larcher, y la gobernadora Alicia Kirchner.

Además, se realizó un repaso por las distintas actividades que se realizaron durante los últimos años, y se entregaron presentes colaboradores que a diario se involucran con el fin de dar una mano ante la difícil situación que pasan muchos vecinos.

Claudia Segovia, responsable del Centro de Apoyo Familiar, agradeció la colaboración de los ministerios de Desarrollo Social y Salud, del Consejo Provincial de Educación, y de la Secretaría de Infancia y Niñez.