El sábado comienzan trabajos sobre calle Sarmiento entre Kirchner y Alberdi

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, informó hoy que el próximo sábado 17 de noviembre, comenzarán los trabajos de la Cuenca Sarmiento sobre la calle homónima, entre Alberdi y Avenida Kirchner.

Es necesario aclarar que se trata de una zona bancaria y administrativa importante, ya que en esta cuadra se encuentran ubicados los bancos Francés y Patagonia, Tarjeta Naranja, La Caja Seguros, AFIP, la agencia de autos Renault, entre otros locales comerciales.

Es la continuidad de los trabajos que se realizan sobre calle Sarmiento, desde Almirante Brown hasta Kirchner, por lo que se solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias, respondiendo a las señales informativas y de tránsito para no poner en riesgo la seguridad vial y evitar congestión vehicular.

Se trata de una zona afectada por distintos cortes en calles aledañas, debido al avance de la obra, no sólo en lo que respecta a la rotura de carpeta asfáltica, sino a los trabajos de pavimentación que ya se iniciaron sobre la zona intervenida.