Inscripciones abiertas para Ateneo de Matemática en Río Gallegos

En el marco de los dispositivos de capacitación docentes, impulsados por el Gobierno de Santa Cruz, se encuentra abierta la inscripción para el ateneo de Matemática “La enseñanza de la matemática a partir de la resolución de problemas y modelos”.
Este ateneo estará a cargo del profesor Luis Di Cosmo destinado a docentes de Educación Secundaria de todas las modalidades y se dictará en Río Gallegos los días martes 20 y miércoles 21 de noviembre. Los interesados podrán inscribirse a través del formulario online: https://goo.gl/forms/rbJAVx6sRfxO8UrI2.

El encuentro se enmarca en la propuesta de formación docente del Consejo Provincial de Educación que tiene como objetivo ofrecer diversas herramientas educativas para la puesta en práctica en los espacios áulicos de todas las modalidades y niveles de la provincia. En esta oportunidad la propuesta se centra la resolución de problemas para la aplicación de los contenidos matemáticos de secundaria.

La jornada tendrá lugar el martes 20 y miércoles 21 de noviembre en la sala de medios de la EPP N°33 de 18 a 21:30hs.

Desde el Consejo Provincial de Educación se continuarán ofreciendo instancias de formación para las áreas y niveles del sistema educativo de las diferentes localidades. Para obtener más información pueden acceder http://educacionsantacruz.gov.ar/