Grave ataque y amenaza a funcionario de I.D.U.V.

Un grave episodio ocurrió anoche en el tranquilo barrio Procrear de Rio Gallegos. Minutos después de las 12 de la noche, vecinos del sector alertaron a los bomberos sobre el incendio de una camioneta sobre calle Margarita Soto.

En principio, lo que aparentaba ser un problema mecánico, alertó a la familia de un funcionario de Iduv, cuando en la puerta de su domicilio encontraron una nota mafiosa en la cual se amenaza de muerte a la familia del Director de Mantenimiento Escolar de IDUV Javier Marín, en caso que no renuncie a su cargo en la jornada de hoy Viernes.

Hasta el momento se pudo conocer que los atacantes no fueron identificados, y que en los primeros minutos de hoy se acercaron hasta la puerta del domicilio dejando la nota, y posteriormente rociaron la camioneta con nafta para posteriormente incendiarla y retirarse del lugar en un automóvil a alta velocidad.

Cabe destacar la inmediata intervención de los bomberos como así también de los vecinos de la zona que se encuentran organizados y en alerta, quienes además colaboraron para extinguir las llamas de manera inmediata y evitar mayores daños.

camioneta marin2

Personal policial trabajó durante varias horas durante la madrugada obteniendo datos que serán útiles para la investigación. En diálogo con SantaCruzAlMomento, la familia víctima de este hecho con tintes mafiosos, pide seguridad a través de una consigna policial permanente en la vivienda, y afirmaron “tener miedo por una posible reiteración de lo ocurrido anoche”.