Aulas Talleres Móviles (ATM) en 28 de Noviembre

Este pasado martes 6 de octubre, se dio inicio en 28 de Noviembre a las capacitaciones que se llevan adelante desde la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, a través de Aulas Talleres Móviles (ATM), impulsadas por el INET, Red Nacional, a cargo de la coordinadora de Aulas Talleres Móviles, Tec. Sup. Nora Seco.

Alrededor de 150 personas fueron las que se inscribieron, en las instalaciones del Dpto. de Cultura y Educación de la Municipalidad de 28 de Noviembre, para llevar adelante las capacitaciones que ofrece el Aula Taller Móvil de la Provincia; en este caso en el área de informática: Armado y Mantenimiento de PC básico y Ofimática básica. Al finalizar la capacitación los inscriptos que cumplan con la totalidad de las horas cátedras recibirán una certificación oficial avalada por el CPE y la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional.

En el acto de iniciación estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Mirta Campos, el Jefe del Dpto. de Cultura y Educación, Juan E. Silva, el Secretario de la Producción, Alberto Rodríguez, el Secretario de Obras Publicas y Urbanismos, Cristian Aguilera, como así también alumnos y referentes de la capacitación.