Gobierno de Santa Cruz rubricó convenios con la Municipalidad de Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz rubricó convenios con la Municipalidad de Río Gallegos

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, Alicia Kirchner y el intendente de la capital provincial, Roberto Giubetich, llevaron adelante la firma de tres importantes convenios, relacionados con la cesión y comodatos de terrenos.

Desde el Ejecutivo provincial se impulsa de manera permanente y a través del Acuerdo Social Santacruceño, el trabajo articulado con los diferentes municipios en pos de mejorar la calidad de vida de los santacruceños. En esta oportunidad, se destacó la voluntad de ambos gobiernos de concretar acuerdos que permitan seguir avanzando en obras para los vecinos y vecinas de la ciudad de Río Gallegos.

La firma los convenios, se relaciona con la cesión y comodatos de terrenos vinculados a obras de un gimnasio en Barrio San Benito, la ampliación del Hospital Regional Río Gallegos, y el Parque Urbano.

La primera mandataria fue acompañada por el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García; el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; y el presidente del ISPRO, Pablo Ametrano.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *