Buscan a una mujer de 29 años desaparecida en Rada Tilly

Se trata de Florencia González de 29 años quien fue vista ayer por tarde por los familiares y hasta este momento no tienen novedades de su paradero. En el caso trabaja la Brigada de Búsqueda de Personas.

Por estas horas se busca intensamente a una mujer de 29 años que reside en Rada Tilly. Se trata de Florencia González, quien está desaparecida desde la tarde del lunes.

Lo último que se sabe de ella es que en el momento de salir de su domicilio llevaba una campera azul oscura, un pantalón negro y zapatillas negras. Es de contextura física robusta y tez blanca.

Según precisaron sus familiares a El Patagónico, la denuncia se radicó ayer por la noche en la comisaría de la villa balnearia.

La búsqueda por estos momentos se aboca en Rada Tilly y se extiende hacia Comodoro Rivadavia. “Salió de la casa a las 19 horas, pensamos que iba a volver, pero con el correr de las horas no apareció”, indicó una hermana de la joven.

Los que puedan aportar información que ayuden a dar con su paradero pueden contactarse a los teléfonos: 297-4316970 o al contacto de la Brigada de Búsqueda de Personas al 297-4082600.

(Fuente: El Patagonico.)