“El Estado en Tu Barrio” llega a Río Gallegos

Por primera vez en el año, “El Estado en Tu Barrio” llega a la provincia para brindar servicio durante dos semanas en Río Gallegos, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Esta semana se instalará en el SUM del Gimnasio 17 de Octubre, ubicado en las calles Obispo Angelelli y Bella Vista, del Barrio 499. Allí atenderá desde el martes hasta el viernes, en el horario de 11 a 16.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, en el operativo estarán presentes las oficinas del RENAPER, ANSES, Energía, Justicia, Empleo, PAMI, PIM, Consultorio Digital y SUBE.