Torneo de Arquería “Aniversario de la UON”

La competencia será el próximo sábado 3, a partir de las 15 horas, en la sala  de arquería del Tiro Federal Patria situada en Peñalosa 3741, Río Gallegos.

Se podrá participar  en la disciplina de Arquería Indoor Recurvo Raso, en  las categorías de blancos de 80, 60 y 40, disparándose a una distancia de 14 metros. Se tiraran 2 rondas de práctica y 10 de competencia, de 3 flechas c/u.

La inscripción será a las 15 horas, con un costo de $150 para los varones y $75 para las mujeres.

Los integrantes de la comunidad educativa de la UTN FRSC tendrán un 25% de descuento.

Se ruega puntualidad para la mejor organización de turnos y arcos.

Para poder participar, quien no haya realizado cursos de iniciación en los años 2015 – 2018 o no tenga ranking en nuestro club, deberá acreditar conocimientos mínimos de arquería mediante certificado o diploma actuales de otra institución.

De quienes no haya  registros de ranquing, participaran en la categoría blancos de 40.

El club facilitara arcos Prana Gold Medall y flechas a quien no posea, para poder participar, sin cargo.

La competencia de iniciara a las 16 horas.

Este torneo forma parte del Campeonato Apertura 2018 del Tiro Federal Patria, y es auspiciado por  Prana Archery y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional  Santa Cruz

Y consta de 3 fechas, puntuando  las 2 mejores. Se premiara  del 1° a 3° en cada categoría, durante  el cierre de todos los Campeonatos  Clausura del club,  el.9/12/2018.

Copa challenger Aniversario de la UON

En este torneo se pondrá en disputa una copa challenger, que se disputara anualmente y que la obtendrá el arquero miembro de la comunidad educativa de la FRSC-UTN, que haga mas puntos en su categoría.

Anualmente se disputara un torneo aniversario de la UNO. El arquero/a que la gane 3 años seguidos o 5 alternados la copa será el poseedor definitivo de la misma, mientras tanto la copa permanecerá en custodia en la FRSC de la UTN o en el tiro Federal patria, grabándose el nombre del ganador/a anual en su base. En este torneo además se premiara con trofeos al 1ª, 2ª y 3ª, independientemente de la premiación del campeonato.

Sorteo Prana Archery:

Cada participante recibirá un número al inscribirse en cada competencia de los campeonatos apertura y clausura 2018 del club, con los cuales participara en el sorteo de un arco Prana Gold Medall, donado por Prana Archery para estos campeonatos

El sorteo se realizara durante la premiación del campeonato clausura 2018, en diciembre de este año.

El ganador elegirá la potencia y lateralidad del arco.

Consultas: tirofederalpatria@gmail.com  – whatsapp +549 2966 747688