Quisieron prenderle fuego a camioneta

Quisieron prenderle fuego la camioneta

Ocurrió durante la madrugada de hoy, sobre calle San Martín, donde una mujer observó a un sujeto arrojar un bidón con combustible debajo de su camioneta, que sufrió daños, pero no llegó a prenderse fuego porque ella intervino. Habló con Nuevo Día y pide ayuda para dar con los responsables.

Un nuevo caso de inseguridad se produjo en la madrugada e hoy, en Río Gallegos, donde una vecina observó como le quisieron prender fuego la camioneta justo afuera de su casa.

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día – FM 100.9, contó que el hecho ocurrió sobre la Avenida San Martín al 1.600, donde un sujeto pasó aproximadamente a las cuatro de la madrugada para arrojar un bidón con combustible debajo de una Volkswagen Amarok con la intención de prenderla fuego, algo que hubiera ocurrido si la damnificada no hubiera salido rápidamente a sofocar el fuego con la ayuda de un taxista que tenía un matafuegos a mano.

La vecina dijo que piensa pedir las cámaras de seguridad de la zona para dar con el sujeto que concretó el hecho y pide ayuda de quienes hayan observado algo para investigarlo. (El Diario Nuevo Día)

Comentarios

comentarios