Garzón contra Ricci, Reyes y Carambia por la entrega de Santa Cruz

El Sec. Gral de ATE indicó que los referentes de Cambiemos son los entregadores de la provincia, luego de dar su voto positivo a un presupuesto de ajuste para el distrito.

Luego que se aprobara el presupuesto de ajuste contra la Provincia de Santa Cruz, logrando una media sanción en la Cámara de Diputados gracias a las manos de Roxana Reyes, Nadia Ricci y Carambia, el Sec. Gral de ATE Santa Cruz Alejandro Garzón, salió al cruce de Cambiemos. El gremialista insistió en que se trata de un proyecto formulado por el Fondo Monetario Internacional, lo que perjudicarà fuertemente a la economía del país.

Garzón alertó que “los diputados de Cambiemos santa Cruz no solo dieron Quórum sino que votaron a favor del presupuesto, por lo que los entregadores de lo santacruceños a las garras del poder financiero ya tiene nombre y apellido, son los representantes del macrismo en nuestra provincia, Nadia Ricci, Jose Carambia, Roxana Reyes y Eduardo Costa que los comanda.

Por otro lado “la policía inició una feroz represión contra la multitud reunida en la Plaza de los Dos Congresos amparándose en escaramuzas protagonizadas por grupos minoritarios no identificados, en este marco “estamos volviendo a lugares y tiempos que creíamos superados, mano dura y represión representan la única alternativa de frenar la organización democrática de las fuerzas populares, una herramienta que siempre utilizaron los gobiernos de derecha cuando quedan sin argumentos”.

Este proyecto “fue configurado por el FMI con la complicidad de la corporación mediática, el Ejecutivo Nacional y el poder financiero mundial, en un escenario continental que sufre la arremetida de la derecha a partir de los intereses foráneos por nuestros recursos” remarcó.