“Arritmia” es la nueva pieza dramática que se presentará en “A todo teatro”

arritmia
Este espectáculo a cargo del grupo de teatro de El Calafate “Plaza Koon” presentará esta obra de Leonel Giacometto, este próximo domingo 28 de octubre, a las 21:00 hs., en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital. El precio de la entrada es un bono contribución de cien pesos.

Con esta nueva presentación para el público adulto, este espacio institucional de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, continúa acercándole al público local gran parte de las piezas más representativas de la dramaturgia de nuestra provincia.

Es así que este próximo domingo la agenda del mes de octubre cerrará con esta entretenida  pieza teatral, en el marco de este prestigiado ciclo cuyo objeto es visibilizar la vitalidad del teatro santacruceño mediante la alta calidad de los espectáculos y el bajo precio de las localidades.

 

Acerca de la obra

Dos mujeres se encuentran en un geriátrico y ambas tienen la misma obsesión recurrente: ¿Los sueños se hacen realidad? ¿lo que imaginamos es real? ¿podemos cumplir los sueños?

La obra nos presenta ese instante en el que con miedo y humor dos ancianas tropiezan con el pasado, y los recuerdos vienen a revitalizar la vejez, animados por ciertas pastillitas. Está inspirada en la abuela que crió a Giacometto, en los recuerdos que esa infancia le dejó.

Comentarios

comentarios