‘Música en La Casa’: Cinco bandas confirmadas para el recital del 28 de octubre

El anfiteatro de La Casa de la Juventud vuelve a ser el lugar en el que se presentarán los grupos locales, el próximo domingo 28 de octubre a partir de las 17 hs. Ese espacio supo ser por años el lugar elegido por los jóvenes de la ciudad para compartir tardes de música entre pares. La invitación se renueva con rock alternativo, pesado, heavy fusión y más.

 Un lugar que por años fue epicentro de los encuentros de jóvenes con la música es el anfiteatro de La Casa de la Juventud. Con la intención de reflotar el espíritu de ese espacio, como también de brindar un lugar a los artistas locales, es que se realiza “Música en La Casa”.

Será el próximo domingo 28 de octubre a partir de las 17 horas, según adelantaron desde hace algunos días integrantes del área joven del Municipio.

Hoy ya están confirmadas las cinco bandas que desfilarán por el escenario con un repertorio variado que tendrá 40 minutos de actuación por grupo.

El Cuervo, Lago Robot, Estados de Ánimo, Tributo a Visceral y S.E.R son las bandas que pasarán por el rock alternativo, pesado, heavy, fusión, entre otros.

Este será el inicio de recitales en el anfiteatro de Kirchner y Córdoba, que los organizadores esperan dar continuidad con diversas propuestas que abarquen distintos géneros y estilos musicales.

Juan Pablo Barrientos, integrante de la Casa de la Juventud y parte del equipo de organización de este evento explicó días atrás que “anteriormente no habíamos podido utilizar este lugar, porque no teníamos audio y luces, pero por suerte la Municipalidad hoy lo tiene así que les daremos uso”.

La invitación no sólo es para sumarse el domingo 28 a partir de las 16 horas, sino también a todas las bandas o solistas de cualquier género y a los artistas en general para que se acerquen a La Casa de la Juventud y dejen sus datos, para próximas convocatorias.