El Área de Artes Visuales ofrecerá un nuevo seminario gratuito

“Desarrollos Históricos de la Curaduría” es el nombre del seminario gratuito y de cupo limitado que el magíster Jonathan Feldman, dictará a inicios de noviembre en el Complejo Cultural, por gestiones del Área de Artes Visuales de la Cartera Cultural de la Provincia, con el auspicio de la Fundación Banco Santa Cruz y la Universidad Nacional de las Artes (UNA) .

Esta actividad se desarrollará el 31 de octubre y el 01,02 y 03 de noviembre, en el Complejo Cultural de Río Gallegos y abordará el desarrollo cronológico de la figura del denominado ‘Curador de Arte’, desde el siglo XVII a la actualidad.

Los interesados en concurrir a esta capacitación orientada a curadores, artistas, docentes y público en general, pueden informarse e inscribirse escribiendo al e-mail: muestrasartesvisuales@gmail.com

Acerca del capacitador

Jonathan Feldman es Magister en Curaduría en Artes Visuales (UNTreF); licenciado en crítica de Artes y Profesor en Proyectos Curatoriales I y II en la Licenciatura en Curaduría de las Artes (UNA). Desde el año 2010 investiga en papel de curador de artes visuales en el equipo multidisciplinario de investigación dirigido por Daniela Koldobsky.